0

Se "peleó" con Cristiano Ronaldo y ahora podrían compartir vestuario en esta temporada

El mercado de pases en Europa podría dar la sorpresa con el futuro de Cristiano Ronaldo, por lo que ya lo vinculan junto a alguien que no le trae buenos recuerdos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo podría cambiar de equipo la próxima temporada
Cristiano Ronaldo podría cambiar de equipo la próxima temporada | Foto: AFP

De acuerdo a la informaciones que llegan desde Europa, Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United y su agente, Jorge Mendes, ya le viene buscando un nuevo equipo. Dada la calidad y vigencia del 'Comandante', son varios los pretendientes que le han aparecido en estas últimas semanas.

Un club que ha sonado con más fuerza es la AS Roma de Italia, un histórico del fútbol italiano que todas las temporadas es animador de la Serie A y es el actual campeón de la Conference League.

De acuerdo a una declaración de Angelo Di Livio, exjugador de la 'Loba', existe un interés real por el luso e incluso pone una fecha para anunciar el fichaje.

"Por lo que he sabido en los últimos días, la Roma está realmente intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio de Cristiano en los 'Giallorossi'", dijo.

La AS Roma es actualmente dirigida por José Mourinho, quien ya coincidió con Cristiano Ronaldo en Real Madrid durante tres temporadas y no terminaron en buenos términos cuando el DT dejó la institución 'merengue'.

En su última temporada (2012-2013) en la capital española, 'Mou' se distanció de la mayoría de referentes, por problemas internos generados por una relación desgastante. Incluso, jugadores como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos culminaron el curso en la tribuna y sin tener minutos.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo: valor en el mercado

De acuerdo a la última actualización, Cristiano Ronaldo tiene un valor en el mercado de fichajes de 30 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY