0

Wilder Cartagena dejaría Arabia para jugar por el Orlando City de la MLS

Seleccionado peruano cambia la Liga Árabe para volver al continente americano y ser compañero de Pedro Gallese.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cartagena ya tiene nuevo equipo para esta temporada
Cartagena ya tiene nuevo equipo para esta temporada | La Republica

Una sorpresiva noticia se dio en fiestas patrias. Wilder Cartagena, futbolista peruano estaría muy cerca de jugar por el Orlando City, cuadro donde milita su compañero de selección, Pedro Gallese.

Según el periodista peruano, que radica en USA, Alonso Inca, reveló que Wilder Cartagena a un paso del Orlando City. "Mañana viernes llega y la presentación sería muy pronto", indicó el hombre de prensa.

Tras la partida del ecuatoriano, Jhegson Méndez a Los Ángeles FC, el volante interior, Wilder Cartagena fue la primera opción que manejó el cuadro citadino.

Wilder Cartagena y Pedro Gallese fueron compañeros en Alianza Lima para la temporada 2019. Fueron dirigidos por Miguel Ángel Russo y luego por Pablo Bengoechea.

Cartagena, en el 2020 fue traspasado al Godoy Cruz de Argentina y luego fue fichado por el Ittihad Kalba SC de la Liga Árabe.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY