0

Lo compararon con Roberto Carlos, valió 70 millones de euros y está sin equipo

El jugador ha rechazado algunas ofertas de Clubes de Europa y su futuro es una incógnita. Actualmente, su valor ha caído drásticamente en el mercado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Carlos ganó un Mundial con la Selección de Brasil.
Roberto Carlos ganó un Mundial con la Selección de Brasil. | EFE

Estuvo casi 16 temporadas en el Real Madrid y ganó 25 títulos, convirtiéndose en el jugador más laureado en la historia del club. Sin embargo, desde que finalizó su vínculo con el cuadro de Valdebebas en junio pasado, aún no encuentra equipo y sigue como jugador libre. ¿De quién se trata?

Nos referimos a Marcelo Vieira, defensa brasileño de 34 años. El lateral izquierdo, cinco veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, aún no ha dado pistas de su futuro. Los medios internacionales indican que Marcelo ha recibido varias ofertas que no le han convencido. Incluso, se habló de una posible llegada al Real Valladolid de Ronaldo, pero no prosperó.

Marcelo ganó cinco Champions League en el Real Madrid.

Marcelo vs. Roberto Carlos: la comparación de cada temporada

Las comparaciones entre Marcelo y Roberto Carlos siempre han sido inevitables. A pesar de que solo compartieron media temporada en el Real Madrid, ambos fueron los dueños del lateral izquierdo de la institución blanca en los últimos 26 años.

"Los brasileños deberían estar orgullosos de que la posición de lateral izquierdo del mejor club del mundo haya sido ocupada por brasileños durante 20 años. No me gusta mucho el debate. No hay esa comparación entre nosotros. No hay rivalidad, no hay son dos historias parecidas y con los mismos sueños", dijo Roberto Carlos a Radio Onda Cero de España.

Roberto Carlos pasó 11 años en el Real Madrid desde 1996 hasta 2007.

Marcelo: ¿Dónde jugará?

Según la prensa internacional, Marcelo no tiene ofertas en Europa y valora volver a Fluminense. El cuadro de Río de Janeiro tiene un proyecto importante para ganarlo todo en Sudamérica, por lo que considera que, uno de sus grandes talentos de sus divisiones menores, podría encajar en el plantel.

Marcelo: Posición

La posición principal de Marcelo es lateral izquierdo, sin embargo, su posición secundaria es interior izquierdo.

¿En qué clubes jugó Marcelo?

Hasta el momento, Marcelo solo ha jugado en dos clubes: Fluminense y Real Madrid. En el 'Flu', se formó desde los 13 años hasta debut en 2005. Mientras que en el conjunto madridista estuvo 15 temporadas.

¿Cuánto vale Marcelo?

Según Transfermarkt, Marcelo vale tres millones de euros. En su mejor etapa (2018),

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY