0

Periodista boliviano se emociona con la llegada de Costas porque fue campeón con Alianza Lima

Un comunicador de Bolivia se mostró muy ilusionado con la llega de Gustavo Costas y expuso todos sus logros que tuvo el DT en su paso por Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peridista boliviano se sorprendió al ver los logros de Costa en Alianza
Peridista boliviano se sorprendió al ver los logros de Costa en Alianza | Composición Líbero

Bolivia quiere tener un cambio radical a nivel deportivo. Por esa razón, en medio de muchas emociones, presentaron a Gustavo Costas como nuevo entrenador. Si bien el estratega argentino se mostró conmovido por la gran acogida, no quiso prometer la clasificación y solo prometió trabajo.

En ese sentido, un periodista boliviano sí se llenó de ilusión con la llegada del estratega y se emocionó al ver los logros que tuvo el DT en su paso por Alianza Lima entre las temporadas 2023 y 2024. Es más, se mostró impresionado, ya que lo consideró como un técnico muy 'campeón'.

"Estuvo en el hermano país de el Perú, donde fue campeón del Apertura 2009. Dirigió a Alianza Lima y conquistó el clausura, nacional, apertura y nacional entre el 2003 y 2004. Además, una participación de la Copa Libertadores de aquel año. ¿Alguien tan campeón llega a nuestro país? Bueno, lo destaca las estadísticas", precisó.

Como se sabe, el argentino tuvo un buen paso por suelo peruano y los hinchas del cuadro 'blanquiazul' lo recuerdan con mucha afinidad, más allá que cayó en la final del título nacional contra Universitario en el 2009. Y es que el 'profe' logró hacer una buena campaña con los íntimos en la 'Gloria Eterna' del año siguiente.

Finalmente, es importante mencionar que dirigir a un club es totalmente a una selección, por lo que Gustavo Costas tendrá un duro reto con Bolivia, sobre todo porque la delegación 'Verde' no se ha podido tener buenas Eliminatorias a lo largo de la historia.

Gustavo Costas prometió trabajo tras ser nuevo DT de Bolivia

"Prometer de mi parte, trabajo, amo el fútbol fue mi vida siempre, no les voy a decir vamos a ir al mundial estaría mintiendo, vamos a trabajar. Falta más trabajo físico, falta más intensidad", indicó en conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY