0

El penal más extraño: Jugador del Feirense sorprende con peculiar remate desde los 12 pasos

Si creíste haberlo visto todo, te equivocas. En el fútbol portugués se vivió el penal más extraño en la historia del fútbol. ¿Cómo fue?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El penal más extraño se vivió en el fútbol portugués
El penal más extraño se vivió en el fútbol portugués | Twitter

Lo que sucedió en la Segunda División del fútbol portugués quedará registrado de por vida. Este domingo 21, el futbolista natural de Guinea-Bisáu Esmiraldo Sá Da Silva 'Jardel' fue protagonista de ejecutar el penal más extraño en la historia de este deporte.

Durante el partido entre Feirense y Leixoes, Jardel se encargó de ejecutar una pena máxima, y antes de sacar el remate, se quedó varios segundos como una estatua.

El atacante se llevó todos los focos en el empate 1-1 entre su equipo contra el Leixoes. Curiosamente, el ariete no solo pateó en una sola ocasión, lo hizo en dos; sin embargo, metió una y erró otra.

La primera la tuvo a los 20' del segundo tiempo. Jardel se paró sin tomar carrera por 8 segundos, sacó el disparo y anotó (1-1). Pero la historia no termina ahí, el atacante tuvo la chance de darle la victoria a su equipo con otro penal a favor a los 96', pero esta ocasión no concretó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy