0

Pogba habría pagado a un Musulmán para que Mbappé tenga una maldición y se pierda el Mundial

El hermano del jugador de la Juventus afirmó que Paul contrató a un brujo para que le haga brujería a la estrella del PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pogba le habría pagado a un Musulmán para que maldiga a Mbappé
Pogba le habría pagado a un Musulmán para que maldiga a Mbappé | Composición Líbero

Una tremenda polémica se ha armado en la Selección de Francia, ya que Mathias Pogba, hermano de Paul, no se aguantó más y arremetió contra la estrella de la Juventus y empezó a soltar algunas cosas en las que involucra a Kylian Mbappé.

En primera instancia, el jugador de ASM Belfort afirmó que su hermano quiso mentir en su contra para enviarlo a prisión, pero resaltó que tiene las pruebas suficientes para probar todo lo que dice y desmentir lo que pueda hablar en los medios de comunicación.

"Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché y ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. ¡Hermano, manipular a la gente no es bueno!", indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Mathias manifestó que todo esto que está dando a conocer no tiene nada que ver con que requiera dinero, sino que quiere desenmascarar a Paul, a quien lo califica como una persona traidora e hipócrita.

"No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", destacó.

Mathías Pogba arremetió contra su hermano Paul

Pogba le hizo brujería

Finalmente, Mathias Pogba reveló que su hermano Paul habría contratado a un musulmán para que le haga brujería a Kylian Mbappé y se lesione, con el fin de que no juegue el Mundial Qatar 2022.

"Kylian ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", sentenció.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY