0

Bayern Múnich trajo a la memoria la época dorada de Claudio Pizarro

Luego de la monumental despedida a Claudio Pizarro, Bayern Múnich sorprendió con emotiva publicación a través de sus redes, teniendo como protagonista al peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich dedicó emotivo post tras partido despedida de Claudio Pizarro
Bayern Múnich dedicó emotivo post tras partido despedida de Claudio Pizarro | Twitter

Claudio Pizarro ha recibido una despedida de ensueño. Este sábado 24 de septiembre, el 'Bombardero de los Andes' le dijo adiós al fútbol con un partido de exhibición en Alemania, que contó la presencia de excompañeros del Werder Bremen, Bayern Múnich y amigos que le dio el deporte rey.

Tras finalizar el encuentro, los homenajes no se hicieron esperar y desde el Bayern Múnich decidieron lanzar un emotivo post, donde trajo a la memoria de sus seguidores la época dorada del elenco bávaro.

Con el hashtag "adiós Piza", acompañado de una foto de Claudio Pizarro a lado del neerlandés Arjen Robben y el germano Mario Gomez, Bayern sorprendió a sus simpatizantes.

Bayern Múnich

Despedida de Claudio Pizarro: El peruano recorrió todo el Weserstadion

El delantero nacional jugó con los clubes que invitó en su despedida, y tras finalizar la contienda, recorrió toda la cancha en medio de la ovación de los hinchas. Banderas, aplausos y cánticos recibió el Bombardero de Los Andes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY