0

Fue artillero de Melgar y ahora logró el ascenso a primera con Belgrano de Argentina

Llegó en la temporada 2002 donde se ganó el cariño de la hinchada rojinegra por sus goles, tras su paso por Perú, ahora en Argentina logró el ascenso con Belgrano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Exgoleador de Melgar campeonó con Belgrano en Argentina
Exgoleador de Melgar campeonó con Belgrano en Argentina | Composición Libero

El nombre de Melgar vuelve a ser noticia internacional, pero no con respecto a Liga 1 o Copa Sudamericana, sino en Argentina, pues Belgrano salió campeón de la mano de un exgoleador 'rojinegro'.

Este exdelantero tuvo un paso por el fútbol peruano en el 2002, donde se le recuerda con bastante cariño por sus 24 tantos, los mismos que le. Ahora lejos del 'Dominó' brilla en el país gaucho.

Luis Artime, es de quien nos referimos y esta tarde logró subir a Primera División del Fútbol Argentino a Belgrano en un emocionante partido frente a Brown en el que ganó por 3-2. Con este resultado su equipo jugará la próxima temporada en la Liga Profesional.

¿Cómo llegó Luis Artime a Belgrano?

El ex Melgar llegó a la presidencia del club el año pasado postulando por la liga Belgrano Primero. Su club este año arrasó con todo, jugó un total de 34 partidos, donde ganó en 22 ocasiones, empató 7 y solo perdió cinco veces logrando 73 puntos, sacando una ventaja de 11 puntos a su eterno rival y segundo lugar, Instituto.

Luis Artime, presidente de Belgrano.

"No regalaron nada, fue una auténtica final. Me gusta ganar las finales así. Esto no es para cagones. Nos jugamos muchísimo: el técnico, nuestra conducción. Dijimos que veníamos a despertar a este gigante dormido y volvió de donde no tuvo que haber bajado", sostuvo muy feliz Artemi para Olé de Argentina.

¿Cuáles fueron los números de Artime en Melgar?

En Perú, Artime anotó en 24 ocasiones en los 37 partidos que alternó con camiseta rojinegra, sellando una media de gol de 0.62 por encuentro.

¿En qué equipos jugó Artime?

  • Ferro Carril Oeste
  • Independiente
  • Belgrano
  • San Lorenzo
  • Tigre
  • Gimnasia de La Plata
  • Melgar

Más información en Libero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY