0

Reece James y su devastador mensaje tras confirmar su ausencia en Qatar 2022

Reece James, futbolista de la Selección de Inglaterra, confirmó con devastador mensaje su ausencia en el Mundial de Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reece James y su devastador mensaje tras confirmar su ausencia en Qatar 2022.
Reece James y su devastador mensaje tras confirmar su ausencia en Qatar 2022. | Foto: AFP.

La Selección de Inglaterra sufrió una enorme ausencia a poco de que inicie el Mundial de Qatar 2022, y es que Reece James se perderá de la máxima cita internacional a nivel de fútbol debido a una lesión. Bajo ese contexto, el futbolista del Chelsea emitió un devastador mensaje a través de sus redes sociales.

Todos los amantes esperan ver a los máximos jugadores en la Copa del Mundo, pero en ocasiones por culpa de las lesiones algunos se tienen que ausentar. Tal es el caso de Reece James, quien intentó superar su adversidad, pero finalmente no podrá hacer acto de presencia en el terreno de juego.

"Devastado. En el momento en que me lesioné la rodilla, supe que la vuelta para llegar a la Copa del Mundo sería difícil. He trabajado más duro de lo que jamás pensé que podría para tener la oportunidad de ir y realmente creía que podía ayudar al equipo", explicó el defensor del Chelsea.

"Admito que hubo riesgo en ambos lados, pero era uno que yo estaba dispuesto a tomar. Buena suerte a los chicos. Volveré pronto", sentenció Reece James, quien será una sensible baja para Inglaterra en el Mundial, sobre todo si logran avanzar de fase de grupos.

Reece James no estará en Qatar 2022.

La Selección de Inglaterra debutará en Qatar 2022 contra Irán el lunes 21 de noviembre a las 8.00 horas de Perú, y luego enfrentará a Estados Unidos y Gales para cerrar la primera etapa del certamen.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY