- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Leipzig
- Bayern vs Arsenal
- Palmeiras vs Fluminense
- Universitario vs Belgrano
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Champions League
Argentina sufrió otra baja en su delantera y Scaloni sorprende apostando por juvenil
El equipo comandado por 'Lio' no se ha salvado de las lesiones, hoy se conoció que un delantero es baja y Scaloni decidió llamar a este juvenil.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni vive momentos tensos previo a su debut. Sufrió la baja de dos elementos importantes con miras al Mundial de Qatar 2022. A la ya conocida de Nicolás Gonzáles, se sumó la de un atacante que es principal pieza de recambio.
Hablamos de Joaquín Correa, delantero del Inter de Milan y que solía sustituir a Lautaro Martínez en la Albiceleste. El ariete no logró recuperarse de una lesión (tendinitis en una rodilla) y se perderá la cita mundialista, que inicia este domingo 20 de noviembre.

Argentina
Selección Argentina: ¿Quién reemplazará a Joaquín Correa?
El director técnico de Argentina Lionel Scaloni sorprendió a propios y extraños al convocar a un juvenil para sustituir a Joaquín Correa.

Argentina
Thiago Almada, futbolista de 21 años y que milita en el Atlanta United de la MLS, ingresó en la nómina de Scaloni para sumarse a la delegación argentina y ocupar el puesto dejado por Correa.
"El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022", publicó el combinado argentino a través de sus plataformas digitales.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90






