- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Kai Havertz anotó el 2-0 para Alemania, pero se lo anularon por posición adelantada
El delantero marcó el segundo tanto del Alemania vs. Japón. Sin embargo, el VAR terminó invalidando las acciones.

Kai Havertz, el atacante del Chelsea, tuvo en sus pies el 2-0 en el Alemania vs. Japón. Sin embargo, todo parece indicar que se encontraba en posición ilícita cuando anotó el gol, por lo que su tanto fue eliminado.
Después de una serie de pases en el área de Japón, el delantero finalmente pudo mandarla a guardar al fondo del arco de Gonda. Desafortunadamente, todo quedó invalidado.
Cabe resaltar que este encuentro se está disputando por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022, donde también se encuentran las Selecciones de España y Costa Rica.
¿Cuándo serán los próximos partidos de Alemania y Japón?
- Alemania vs España / Japón vs Costa Rica - 27 de noviembre
- Alemania vs Costa Rica / Japón vs España - 1 de diciembre
Para más información sobre el Mundial de Qatar 2022, no dudes en revisar Libero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90