0

Pedro García tras victoria de Croacia: "Los equipos más chicos pueden ser ganadores" - VIDEO

El periodista Pedro García dio sus sensaciones al ver a la Selección de Croacia en el podio del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García y sus palabras tras el tercer lugar de Croacia en Qatar 2022
Pedro García y sus palabras tras el tercer lugar de Croacia en Qatar 2022 | Movistar Deportes / EFE

La Copa del Mundo 2022 ha generado muchas sorpresas para los millones de hinchas. Marcadores que dejaron anonadados a más de uno y que generaron un sinfín de emociones que siempre conlleva vivir este magno certamen.

Una de las sorpresas fue la Selección de Marruecos, que logró llegar hasta las instancias de semifinales contra todo pronóstico. De hecho, afrontó el tercer lugar frente a Croacia pero terminó cayendo por 2-1.

Bajo esa premisa, el periodista Pedro García dio su opinión respecto a lo que ha sido este Mundial Qatar 2022. Dejó en claro que los equipos más chicos puedes ser ganadores ante la mirada de los millones de aficionados.

"Fue un partido para cualquiera. Croacia lo ganó bien. Este mundial de Marruecos y Croacia nos ha revelado que los equipos más chicos pueden ser equipos ganadores", manifestó el periodista Pedro García.

Seguido de ello, alabó el buen trabajo de Marruecos para sorprender al mundo en este certamen. Rescató que no solo hay que quedarse con el resultado, sino de la entrega del plantel para poder perder dignamente.

"Marruecos particularmente ha demostrado que nada es imposible. Y que con un equipo muy ordenado, con mucha calidad, con mucho fervor y un espíritu inquebrantable. Hoy día perdieron, pero a lo grande", agregó.

¿Cuándo es la final del Mundial Qatar 2022?

La final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina vs Francia se juega el domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY