0

MisterChip lanza potente estadística que le daría la copa a Argentina en Qatar 2022

El reconocido comentarista se animó a 'soltar' un dato que dejaría al equipo de Lionel Scaloni con grandes posibilidades de cara a ala final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MisterChip lanza dato que juega a favor de Argentina para la final.
MisterChip lanza dato que juega a favor de Argentina para la final.

La Selección Argentina va por la revancha del 2014 e intentará levantar la Copa del Mundo. Los dirigidos por Lionel Scaloni saldrán al gramado de juego con ansias de romper la mala racha de 36 años sin campeonar y, además, buscarán, en los pies de 'Leo' Messi una solución ante la defensa de Francia.

En este contexto se han dado a conocer múltiples estadísticas de la mano de personajes reconocidos en el mundo del 'deporte rey'. Es así que MisterChip, comentarista deportivo, fan acérrimo de los números y datos curiosos alrededor del fútbol, ha dado a conocer algo importante para tener en cuenta, sobre todo para los que apoyan a la 'Albiceleste'.

Se trata de las plantillas que han logrado levantar la Copa del Mundo y la característica que las envuelve en cuanto a las semifinales que han disputado.

Como podemos apreciar en el 'Twet' Argentina tendría la oportunidad de olvidarse de la última final que disputó en 2014 frente a los alemanes, que obedecen a la estadística del comentarista, ya que los alemanes golearon a Brasil en su casa, pero fueron los representantes de Países Bajos los que lograron la medalla de bronce.

Países Bajos obtuvo el tercer puesto en Brasil 2014. Foto: La República.

El caso más reciente y que obedece también a esta regla es el de Rusia 2018, donde la Selección francesa eliminó a Bélgica en semifinales. Luego de ello, Hazard y compañía se harían con el tercer puesto frente a Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY