0

Teófilo Cubillas se emocionó por asistir a la final y ver a Messi campeón del Mundial Qatar 2022

El exjugador de la Selección Peruana afirmó que se quedó impresionado por el partido final del Mundial y le envió un mensaje a la Albiceleste por ganar la copa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teófilo Cubillas se emocionó al ver a Lionel Messi campeón del Mundial
Teófilo Cubillas se emocionó al ver a Lionel Messi campeón del Mundial | Composición Líbero

No cabe dudas que la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia no se la perdió nadie, incluso algunas exfiguras de nuestra Selección Peruana como el caso de Teófilo Cubillas, quien estuvo en el Estadio Lusail apreciando este partido.

Por esa razón, el popular 'Nene' no dudó en dar sus opinión respecto a lo que fue esta trascendental contienda, resaltando que se quedó impresionado por haber estado presente en este duelo.

Además, Cubillas también le envió un mensaje de aliento a la Selección Argentina, ya que los felicitó por haber conseguido la tercera estrella en el fútbol mundial.

"Qué final la que me toco ver el día hoy en Qatar, Argentina vs Francia. Saludos a la Argentina por la suma de una Copa del Mundo más ganada por su Selección y acortando diferencia contra Europa", indicó en su cuenta de Twitter.

Teófilo Cubillas tras ver la final del Mundial en Qatar

Teófilo Cubillas es nuestro embajador en los mundiales

Recordemos que Teófilo Cubillas es el futbolista más icónico de nuestro fútbol peruano en los mundiales porque consiguió anotar 10 goles con la camiseta de la Selección Peruana en este torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY