0

Barcelona vs Real Madrid: hora, fecha y canal de la final de la Supercopa de España

Tras la clasificación del equipo de Xavi Hernández, aquí te damos a conocer dónde podrás disfrutar este tremendo partidazo que definirá al campeón de la Supercopa de España.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid se medirá con Barcelona por la final de la Supercopa de España
Real Madrid se medirá con Barcelona por la final de la Supercopa de España | Composición Líbero

Real Madrid y Barcelona van a protagonizar una nueva edición del superclásico español, pero esta vez será para definir al campeón de la Supercopa de España, contienda que desde ya con las ansias a mil a todos los hinchas merengues y azulgranas.

La escuadra de Carlo Ancelotti no pudo resolver en los 90 ni en el complemente, por lo que su clasificación tuvo quedarse en una definición por penales, ganándole a los de Genaro Gattusso por un marcador de 4-2.

Ahora, la 'Casa Blanca' va en busca de conseguir su título número 13 e igualar a su archirrival. Por esa razón, este duelo va a ser más que especial para toda la afición madridista.

Por otro lado, los comandados por Xavi Hernández también vienen de sufrir con el mítico Real Betis Balompié, dado que pasó la misma situación que los blancos porque vencieron a los de Mauricio Pellegrini en la tanda de penales.

Esta será la novena vez que Real Madrid y Barcelona se midan en una Supercopa de España, pero será la primera vez con este nuevo formato 'Final Four', y es por esa razón que se tiene mucha incertidumbre por saber que elenco se alzará con el trofeo al término del juego.

¿Cuándo se jugará la final de la Supercopa de España?

Dicha contienda está programada para jugarse este próximo domingo 15 de enero en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita. Además, este duelo está programado para las 2:00 p.m. de Perú y 8:00 p.m. de España.

¿Dónde ver la final de la Supercopa de España?

Para que no te pierdas la Supercopa de España entre Real Madrid vs. Barcelona, solo tienes que sintonizar DirecTV Sports, canal que cuenta con los derechos de esta competencia.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY