0

Marsella cayó por goleada de 3-0 ante PSG en la clásico del fútbol francés

Con goles de Kylián Mbappé y Lionel Messi, el cuadro parisino se impuso al Olympique de Marsella en el superclásico de la liga francesas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marsella vs PSG por la fecha 25 de la Ligue 1 | Composición: Líbero

Un dura derrota para el cuadro comandado por Alexis Sánchez. Y es que los marselleses no pudieron hacer mucho frente a la maquinaria ofensiva de los dirigidos por Cristophe Galtier. Tres goles fueron los que les marcaron en sus vallas: uno de Lionel Messi y dos de Kylián Mbappé.

Marsella vs. PSG EN VIVO ONLINE GRATIS: minuto a minuto del partido

Marsella vs. PSG EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones oficiales

Alineación de Marsella: Pau López; Bailly, Balerdi, Kolasinac; Rongier, Guendouzi, Veretout, Tavares; Under, Malinovskyi y Sánchez.

Alineación de PSG: Donnarumma; Mukiele, Ramos, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verrati, Vitinha, Ruiz; Messi y Mbappé.

Marsella vs. PSG por STAR Plus y ESPN EN VIVO

  • Relatos del partido: Miguel Simón
  • Comentador del partido: Francisco Cánepa

Previa del partido de Marsella vs. PSG

El Marcella viene con buen ánimo, luego de derrotar de forma categórica (3-2) al Toulouse en una de las últimas fechas de la liga de Francia. 'Los Olímpicos' tendrán la difícil tarea de enfrentarse al PSG de Messi, Mbappé y Neymar, sin embargo el DT, Igor Tudor, confía en la racha de victorias que atraviesa, además tiene en plantel al chileno Alexis Sánchez, como su principal carta de gol.

Por otro lado, el PSG, también buscará la senda del triunfo, toda vez que logró imponerse 4-3 frente al Lille. Marcaron un doblete, Mbappé y Messi, además Neymar se lució con un gol. El plantel de Galtier afina los últimos detalles para seguir liderando la tabla de posiciones.

¿A qué hora juega Marsella vs. PSG?

El Oympique de Marsella recibirá al PSG este domingo 26 de febrero desde las 14:45 horas de Perú. El partido es válido por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia. Revisa cuál es la guía de horarios en los demás países.

  • México: 13:45 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador: 14:45 p.m.
  • Venezuela, Bolivia: 15:45 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil: 16:45 p.m.

¿Dónde ver Marsella vs. PSG EN VIVO?

No te pierdas el partido que sostendrán Marsella vs. PSG EN VIVO ONLINE a través de la señal exclusiva de ESPN y su servicio de streaming STAR Plus. Del mismo modo, sigue de cerca las incidencias, goles y resumen del duelo por la web de Libero.pe

Marsella vs. PSG: posibles alineaciones

Alineaciones probables de Marsella: López, Mbemba, Balerdi, Kolašinac, Clauss, Rongier, Veretout, Tavares, Ünder, Ounahi, Sánchez. DT: Igor Tudor.

Alineaciones probables de PSG: Donnaruma, Mukiele, Kimpembe, Marquinhos, Ramos, Bernat, Vitinha, Veratti, Ruiz, Messi, Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Más información en Libero.pe.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY