0

Ver partido Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE por Win Sports

Partido de Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE vía Win Sports, hoy se juega por el Torneo Apertura de la Liga BetPlay 2023. Sigue aquí la transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Once Caldas se enfrenta a Millonarios por la Liga Betplay de Colombia | Composición: Libero

MIRA AQUÍ Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS | HOY se enfrentan vía Win Sports por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga BetPlay 2023. Este partido se realiza en el Estadio Palogrande, ubicado en Manizales, y puedes ver la transmisión minuto a minuto por internet, los goles y el resumen final a través de Libero.pe.

Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones confirmadas

Alineación de Once Caldas: Chaux; Torijano, Correa, Riquett; Pérez, Celis, Piedrahita, Gallardo, Cárdenas; Quiñones y Moreno.

Alineación de Millonarios: Montero; Alba, Asprilla, Venegas, Arias; Arévalo, Vasquez, Hernández, Valencia, Quiñones; Torres.

Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO por Win Sports

  • Narración del partido: Tito Puccetti
  • Comentarios del partido: Carlos Antonio Velez

Previa de Once Caldas vs. Millonarios por la Liga BetPlay

A este cotejo, Once Caldas llega de vencer por 1-0 a Cúcuta en su última presentación, que fue válida por la Copa de Colombia. Mientras que Millonarios llega de un empate 0-0 en su último juego frente a la U. Católica de Chile, en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

De otro lado, es preciso mencionar que 'El Blanco Blanco' no la pasa bien en el torneo colombiano, puesto que aún no consigue ningún triunfo (3 derrotas y 2 empates) y se ubica en la casilla número 19 de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos.

Por su parte, 'El Ballet Azul' es sexto en la tabla con 6 unidades, tras conseguir dos victorias en los únicos dos partidos que ha disputado en lo que va de la liga.

¿Dónde y cuándo juegan Once Caldas vs. Millonarios?

Once Caldas recibirá a Millonarios en el Estadio Palogrande ubicado en Manizales y con capacidad para 28 678 espectadores, mañana domingo 26 de febrero.

¿A qué hora juega Once Caldas vs. Millonarios?

El partido entre Once Caldas vs. Millonarios está pactado para iniciar a partir de las 16:10 horas locales de Colombia. Revisa aquí el horario de acuerdo al país de donde te encuentres para que lo puedas seguir EN VIVO ONLINE.

  • México, Costa Rica: 15:10 horas
  • Perú, Ecuador: 16:10 horas
  • Bolivia, Venezuela: 17:10 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 18:10 horas

¿En qué canal juega Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO?

Win Sports+, RCN Nuestra Tele y Win Sports Online, serán las señales que transmitirán EN VIVO el partido entre Once Caldas vs. Millonarios por el Torneo Apertura de la Liga BetPlay 2023.

Once Caldas vs. Millonarios: pronóstico del partido

Los 'Millos' son ligeramente favoritos ante 'Los Albos' en las distintas casas apostadoras, es por ello que las cuotas del partido van de la siguiente manera.

Casa de ApuestaOnce CaldasEmpateMillonarios
Betsson2.953.052.38
Doradobet3.103.202.42
Inkabet3.103.002.35
Meridianbet2.942.992.35
Solbet3.022.902.36

Más información en Libero.pe

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY