0

¿Cómo quedó Uruguay vs. Italia por el Mundial sub-20?

Revisa cómo quedó y quiénes anotaron los goles del partido entre Uruguay vs. Italia por la gran final del Mundial sub-20. Aquí el resumen y lo mejor del encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Italia vs. Uruguay por el Mundial sub-20 | Foto: FIFA

El partido por la gran final del Mundial sub-20 entre Uruguay vs. Italia quedó 1-0 a favor de la selección sudamericana gracias al gol de Luciano Rodríguez. La Celeste planteó un gran cotejo en el estadio Único Diego Armando Maradona y obtiene su primera estrella en el torneo máximo de menores.

Uruguay vs Italia EN VIVO: alineaciones confirmadas

Uruguay: Rodríguez, Chagas, Boselli, González, Matturro, Garcia, Díaz, Rodríguez, De Los Santos, González y Duarte.

Italia: Desplanchez, Turicchia, Prati, Ghilardi, Giovane, Casedei, Ambrosino, Baldanzi, Guarino, Faticanti y Pafundi.

Uruguay vs. Italia: previa del partido

Uruguay ha logrado imponerse de gran manera en esta Copa del Mundo y cuenta con un leve favoritismo sobre su similar italiano. La escuadra charrúa supo imponerse ante Israel, que era la gran sorpresa y buscará darle una luz a la nueva selección mayor, que ya quiere contar con nuevos elementos de cara al Mundial 2026.

Por su parte, Italia tuvo un fuerte choque con Corea del Sur. La 'Azurra' se supo imponer por 2-0 y dejó en claro que llega como invicta a la cita de definición. Cabe resaltar que a pesar de que Uruguay es la favorita, los italianos cuentan con la estadística a su favor en este certamen.

¿A qué hora juega Uruguay vs. Italia?

El partido entre Uruguay e Italia por la gran final de la Copa Mundial sub 20 2023 se llevará a cabo a las 16:00 horas de Perú y 18:00 horas de Uruguay. De igual manera te vamos a informar los diferentes horarios alrededor del mundo para que no te pierdas de ninguna jugada.

  • México: 15:00 horas
  • Colombia y Ecuador: 16:00 horas
  • Paraguay, Venezuela, Chile y Bolivia: 17:00 horas
  • Argentina y Brasil: 18:00 horas
  • Italia: 23:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO el Uruguay vs. Italia?

La gran final de la Copa Mundial Sub 20 entre Uruguay e Italia la podrás seguir ONLINE y EN VIVO por las pantallas de Antel TV, canal que cuenta con los derechos para transmitir todas los partidos de la selección uruguaya de menores. De igual forma podrás seguir las incidencias por medio del minuto a minuto de Libero.pe.

¿Qué es Antel TV?

Es una plataforma audiovisual que incluye una variada oferta de señales nacionales e internacionales, videos de diversas temáticas, transmisiones en vivo y en tiempo real de destacados eventos. En este caso, se transmitirá EN VIVO el partido Uruguay vs. Italia por la gran final del Mundial Sub 20.

¿Cómo acceder a Antel TV?

Para el caso de dispositivos móviles descargando la app en Play Store o Apple Store, y para computadoras personales (PC y MAC) ingresando a la web www.anteltv.com.uy. En ambos casos es necesario estar conectado a Internet, con ancho de Banda igual o superior a 621 Kbps. Luego debes registrarte y crear una cuenta para ver el Uruguay vs. Italia.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY