0

Aún no debutará en LaLiga: Real Madrid informó la dura situación de Arda Güller

El Real Madrid comunicó que Arda Güller no estará disponible para el técnico Carlo Ancelotti en el inicio de LaLiga. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arda Güler se perderá el arranque de LaLiga
Arda Güler se perderá el arranque de LaLiga | Líbero

No tiene mucho tiempo en Madrid, pero ya tiene que pasar por el quirófano. Arda Güler, la nueva joya del fútbol europeo del Real Madrid, tendrá que operarse por una rotura parcial del menisco de su pierna izquierda y se perderá, por lo menos, dos meses del arranque de la temporada.

El virtuoso volante ya ilusionaba a todos en la capital española con su buena pretemporada, pero sus constantes molestias en la rodilla ha sido un duro golpe para el equipo de Ancelotti.

Pese a que el jugador turco viene sintiéndose mejor, en el Madrid no quieren que se convierta en un caso donde la molestia regresa periódicamente y han tomado la decisión que el jugador pase por el quirófano para olvidarse de esta lesión de una vez.

El tiempo de para es de aproximadamente dos meses, aunque dependiendo del procedimiento de la intervención, la recuperación podría tardarse hasta por cinco meses.

Arda Güler se suma a Curtois

Ante el diagnóstico nada alentador, el guardameta de 31 años se perderá el debut del Real Madrid en LaLiga Española frente a Athletic Bilbao en San Mamés este sábado 12 de agosto a partir de las 14:30 horas de Perú. Asimismo, por la gravedad del diagnóstico, Courtois se podría perder toda la temporada.




Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY