0

Alfonso Barco recibió singular apodo en Uruguay tras su gran gol con Defensor Sporting

Luego de la joya que anotó Alfonso Barco a favor del Defensor Sporting ante Montevideo, el excrema, recibió una nueva 'chapa'. ¿Cómo le dicen?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfonso Barco recibió digno apodo en Uruguay tras su maravilloso gol con Defensor Sporting
Alfonso Barco recibió digno apodo en Uruguay tras su maravilloso gol con Defensor Sporting | Composición: Libero

¡Un lujo! Alfonso Barco estaría encontrando su camino vistiendo la indumentaria de Defensor Sporting. Este último viernes 13 de octubre, el exjugador de Universitario de Deportes, fue autor de un golazo que cerró el score para su cuadro por 2-0, ante Montevideo City. Como era de esperarse, el futbolista viene dando mucho de qué hablar.

Recordemos que el mediocampista de 21 años se unió al citado elenco uruguayo en agosto de este año, luego de ser blanco de críticas por parte de un sector de la hinchada crema en Perú.

Sin embargo, está callando a sus críticos con sus últimas actuaciones en Defensor Sporting, club donde ya suma dos titularidades y 171 minutos disputados en el campo de juego.

Pero de otro lado, algo que también llamó la atención alrededor del popular 'Fonchi' Barco, es que ya recibió un apodo en Uruguay, luego que su mismo equipo lo denominara como el 'Avión' Barco. Ello, en referencia a cómo celebró su tanto contra Torque.

Alfonso Barco es apodado como 'El Avión' en Defensor Sporting.

¿Cuál es el próximo partido de Defensor Sporting?

Con Alfonso Barco, Defensor Sporting irá de visita contra Liverpool de Uruguay este miércoles 18 de octubre por la fecha 6 del Clausura 2023. El partido se jugará en el Estadio Belvedere.

El golazo de Alfonso Barco

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY