0

¿A qué hora juega Uruguay vs. Bolivia y en qué canal pasan el partido?

Cientos de miles de hinchas estarán pendientes del encuentro que disputen Uruguay vs. Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el Estadio Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uruguay juega contra Bolivia por las Eliminatorias 2026.
Uruguay juega contra Bolivia por las Eliminatorias 2026. | AFP y EFE

Cada vez restan menos horas para ser testigos del partidazo que protagonizarán las selecciones de Uruguay vs. Bolivia por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, HOY martes 21 de noviembre desde el Estadio Centenario de Montevideo. El pitazo inicial arrancará a las 18:30 hora peruana (19:30 horas de La Paz y 20:30 horas de Montevideo) y lo podrás ver EN VIVO por AUF TV, Antel TV, DIRECTV Sports. FBF Play y Tigo Sports.

Uruguay vs. Bolivia: Núñez puso el 1-0

Tras su triunfo ante Argentina en La Bombonera, la selección de Uruguay viene un grato momento deportivo en las Eliminatorias sudamericanas 2026. El equipo de Marcelo Bielsa es segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, dos menos que el líder Argentina.

Por su parte, la selección de Bolivia llega a la contienda tras derrotar a Perú en La Paz. La 'Verde' quiere lograr un resultado importante para despedir por todo lo alto a Marcelo Moreno Martins.

Uruguay ganó a Argentina en la Bombonera, FOTO: EFE.

¿A qué hora juega Uruguay vs. Bolivia hoy?

Aquí te damos a conocer los horarios para que no te pierdas el partido entre Uruguay vs. Bolivia, por la jornada 6 de las Eliminatorias sudamericanas 2026:

PAÍSESHORARIOS
México17:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia18:30 horas
Bolivia, Venezuela19:30 horas
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay20:30 horas
Estados Unidos19:30 horas

¿En qué canal juega Uruguay vs. Bolivia EN VIVO?

  • Bolivia: FBF Play
  • Canadá: Fanatiz Canada
  • Internacional: Fanatiz International
  • Arabia Saudita: SSC
  • España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones 2
  • Estados Unidos: Fanatiz USA
  • Uruguay: NS Eventos 1: DIRECTV Sports Uruguay

Probables alineaciones del partido de Uruguay vs. Bolivia

Posible alineación de Uruguay: Rochet, Araújo, Giménez, Cáceres, Ugarte, Valverde, De la Cruz, Pellistri, Giorgian de Arrascaeta, Darwin Núñez.

Posible alineación de Bolivia: Viscarra, Quinteros, Sagredo, Haquín, Fernández, Vaca, Justiniano, Vaca, Miguel Terceros, Algarañaz, Marcelo Martins.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY