0

Peñarol anunció la salida de Pablo Bengoechea tras perder la final del Campeonato Uruguayo

Mediante un comunicado, Peñarol emitió un comunicado para anunciar que Pablo Bengoechea no seguirá en el club tras tres años en la gestión deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peñarol anunció la salida de Pablo Bengoechea tras perder la final del Campeonato Uruguayo
Peñarol anunció la salida de Pablo Bengoechea tras perder la final del Campeonato Uruguayo | GLR

Perder la final del Campeonato Uruguayo ante Liverpool fue un golpe duro para Peñarol. El 'mirasol' decidió tomar medidas importantes de cara a la temporada 2024.

Mediante sus redes sociales, Peñarol emitió un comunicado para anunciar que Pablo Bengoechea no seguirá en el club y le agradeció por los tres años al frente en la gestión deportiva.

"Finalizados sus vínculos con el Club, Peñarol agradece a las glorias aurinegras, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, por estos tres años de trabajo al frente de la gestión deportiva institucional", indico el club.

Peñarol informó que Pablo Bengoechea no seguirá en el club

¿Quién reemplazará a Pablo Bengoechea?

Ovación de Uruguay indicó que el director deportivo de Peñarol para la temporada 2024 será Agustín Alayes, exjugador argentino de 45 años.

Según lo explicado por el medio uruguayo, el presidente de Peñarol recibió buenas referencias de Alayes y tras las reuniones (por Zoom y presencial) sellaron el acuerdo.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY