0

Rebagliati contó que Bengoechea habría sido sugerido para ser gerente deportivo en Alianza

El comentarista Diego Rebagliati contó que el uruguayo Pablo Bengoechea sería uno de los nombres que sugerido para que sea el nuevo gerente deportivo de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Bengoechea habría sido ofrecido a Alianza Lima, reveló Rebagliati
Pablo Bengoechea habría sido ofrecido a Alianza Lima, reveló Rebagliati | Composición Libero

Todo hace indicar que en Alianza Lima habrían cambios importantes para la próxima temporada 2024, por lo que incluso se ha revelado que el nombre de Pablo Bengoechea podría volver a ser parte de la institución victoriana.

Esto fue revelado por el comentarista Diego Rebagliati, quien señaló que no cree que Néstor Bonillo se esté involucrando en la conformación del plantel de la siguiente campaña. Por ello, confesó que en la interna blanquiazul han sugerido al uruguayo para que sea el nuevo gerente deportivo.

"Hay alguien que ha sugerido a Pablo Bengoechea en Alianza Lima. Bengoechea viene siendo gerente deportivo de Peñarol y ese me parecía siendo un buen nombre para el cargo", fue lo que mencionó en el programa 'Diego y Talía'.

Asimismo, el panelista de Movistar Deportes siente que Pablo Bengoechea no tendría problemas en poder asumir ese rol dentro de Alianza Lima. Es más, afirmó que sería el hombre ideal para que se pueda conseguir un consenso dentro de la institución. "A Pablo le encantaba vivir en Lima y si la oferta es buena, es un tipo que puede tener mucho consenso en Alianza Lima", explicó.

(Video: Diego y Talía)

¿Cuál es el presente de Pablo Bengoechea?

En estos momentos, Pablo Bengoechea se encuentra como gerente deportivo de Peñarol, pero hace algunas semanas, el presidente Ignacio Ruglio indicó que el uruguayo estaría dentro del cargo hasta el término de la temporada.

"Nosotros estamos entrevistando perfiles, Pablo (Bengoechea) está trabajando muy bien intentando cerrar este campeonato de la mejor manera. Recién ahí vamos a definir al futuro Director Deportivo, si bien lo venimos trabajando no queremos desordenarnos ahora con eso antes de cerrar este torneo", afirmó en 1010.

Pablo Bengoechea se irá de Peñarol
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY