0

Modric aclara su futuro con el Madrid: “Nunca se sabe cuánto durará esto”

El futbolista croata declaró después del último entrenamiento 'merengue' a puertas abiertas y despejó dudas sobre su futuro en la 'Casa Blanca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric despejó dudas sobre su futuro en el Real Madrid
Luka Modric despejó dudas sobre su futuro en el Real Madrid | Foto: EFE

El Real Madrid le dio un enorme regalo a vísperas de fin de año a sus hinchas con el entrenamiento a puerta abierta desde el Alfredo Di Stefano; algo que viene siendo una tradición en los últimos años en la 'Casa Blanca'.

Una vez finalizada la sesión, todos los 'pupilos' de Carlo Ancelotti se acercaron a las gradas para firmar autógrafos y sacarse postales con los simpatizantes que se hicieron presente en Valdebebas (ciudad deportiva del Madrid).

Asimismo, pasaron por los micrófonos del Real Madrid TV, donde repasaron el presente 'blanco'; incluso se animaron a hablar sobre su futuro, como fue el caso de Luka Modric.

Luka Modric aclaró su futuro con el Real Madrid.

“El plan es seguir haciendo historia, seguir ganando títulos y ojalá pase esta temporada. También es importante disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que vas a durar esto en el mejor club del mundo”, afirmó el volante croata de 38 años.

Por otra parte, 'Lukita' también se refirió a la renovación reciente de Carlo Ancelotti. “En el vestuario estamos contentos con esta noticia. Esta decisión es muy acertada por parte del club. Lo que el entrenador ha hecho, está haciendo y lo que va a hacer es muy importante. Ancelotti es muy querido por todos en el vestuario. Es una gran noticia para todos que siga hasta 2026″, dijo.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY