0

Alineaciones del Real Madrid vs. Barcelona por final de la Supercopa de España

Así serán las alineaciones de Real Madrid y Barcelona por la final de la Supercopa de España 2024 en Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las alineaciones confirmadas para el clásico Real Madrid vs Barcelona.
Conoce las alineaciones confirmadas para el clásico Real Madrid vs Barcelona. | Composición Líbero

Real Madrid y Barcelona están listos para afrontar la final de la Supercopa de España. El equipo de Carlos Ancelotti saldrá por su primer título de la temporada, mientras que los azulgranas quieren repetir el plato y conseguir el bicampeonato del mencionado certamen.

Alineación de Real Madrid

Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Valverde, Tchouameni, Kroos, Bellingham, Rodrygo y Vinicius Jr.

Alineación de Real Madrid.

Alineación de Barcelona

Iñaki Peña, Balde, Araujo, Ferran, Pedri, Lewandowski, Christensen, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan y Koundé.

Alineación de Barcelona.

Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer en la semifinal a Atlético Madrid por 5-3 en un partidazo que se definió en el tiempo extra. Por su parte, Barcelona también tuvo complicaciones, pero ganó en 90 minutos a Osasuna por 2-0, llegando de esta forma más descansado al partido definitivo que el conjunto blanco.

Ambos equipos vienen preparándose de la mejor forma para levantar el trofeo de campeón, por lo que los hinchas ya quieren saber las oncenas titulares que pondrán tanto Carlo Ancelotti como Xavi. Conoce en esta nota las posibles alineaciones de madridistas y azulgranas.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona y dónde ver?

Real Madrid vs. Barcelona miden fuerzas este domingo 14 de enero por la final de la Supercopa de España en el Al -Awwal Stadium de Arabia Saudita a partir de las 14:00 horas de Perú, con transmisión EN VIVO por las pantallas de DirecTV Sports para toda Latinoamérica y Movistar Plus en territorio español.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY