0

Con Messi y Suárez a la cabeza: alineaciones del Inter Miami vs. Al Hilal en Arabia Saudita

El cuadro norteamericano tendrá su primer partido amistoso de la gira por Arabia Saudita ante Al Hilal. ¿Quién ganará en este duelo de estrellas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al Hilal será el primer rival de Inter Miami en su gira por Asia. Foto: Composición Líbero/Inter Miami/Al Hilal
Al Hilal será el primer rival de Inter Miami en su gira por Asia. Foto: Composición Líbero/Inter Miami/Al Hilal

Inter Miami inicia su gira de pretemporada en Asia y enfrentará a Al Hilal este lunes 29 de enero. El encuentro a jugarse en el Kingdom Arena tendrá a muchas de las figuras más destacadas de los últimos años como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. No obstante, tendrá la gran ausencia por lesión de Neymar Jr, estrella del cuadro saudí.

Para este duelo, Gerardo Martino necesita goles y un triunfo para motivar al plantel en su lucha por la Major League Soccer (MLS) y la Concachampions, por lo que colocará a su mejor once disponible.

Posible alineación de Inter Miami: Drake Callender; Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen; DeAndre Yedlin, Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz, Jordi Alba; Luis Suárez, Lionel Messi.

Inter Miami no ha logrado marcar en este 2024. Foto: Inter Miami

Por su parte, Jorge Jesus buscará hacer respetar la localía con los mejores jugadores que posee en la escuadra saudí. Aleksandar Mitrovic apunta a ser la figura en la delantera.

Posible alineación de Al Hilal: Bono; Saud Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Ali Albulayhi, Yasir Al-Shahrani; Mohamed Kanno, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic; Michael, Aleksandar Mitrovic, Salem Al-Dawsari.

Al Hilal se encuentra en pretemporada. Foto: Al Hilal

Inter Miami vs. Al Hilal: datos del partido

Inter Miami vs. Al Hilal se llevará a cabo en Arabia Saudita el lunes 29 de enero a partir de la 1.00 p. m. hora peruana. La transmisión va por MLS Pass vía Apple TV a nivel internacional. Asimismo, puedes seguirlo ONLINE GRATIS en el minuto a minuto de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY