0

Kevin Quevedo aprovechó un pase de taco y anotó su primer gol en la Liga Pro de Ecuador

El atacante peruano Kevin Quevedo sorprendió al anotar el empate de Universidad Católica ante Deportivo Cuenca. ¡Un verdadero golazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo puso el empate para U. Católica.
Kevin Quevedo puso el empate para U. Católica. | Foto: Star Plus

Uno de los jugadores peruanos que decidió buscar nuevas oportunidades en el extranjero este año es Kevin Quevedo, quien se unió a la Universidad Católica de Ecuador. De hecho, recientemente consiguió su primer tanto en el duelo ante Deportivo Cuenca.

La 'U' estaba pasándola mal, pues iba cayendo por 3-0 ante su rival de turno. No obstante, el equipo de Quevedo comenzó a remontar sorpresivamente, pues John Cifuente y José Fajardo anotaron dos tantos en tan solo tres minutos.

Sin embargo, lo más impactante llegaría tan solo instantes después, ya que Quevedo aprovecharía un pase de taco para marcar el empate 3-3. El jugador peruano decidió celebrarlo rápidamente, pues sabía que el equipo iba a buscar la victoria.

El extremo se ha convertido una figura importante dentro del esquema del cuadro ecuatoriano. En realidad, ha sido titular en los cuatro duelos que ha disputado con su equipo, tanto en el campeonato nacional como en la Copa Sudamericana.

¿Cuánto vale Kevin Quevedo ahora?

Hoy en día, Kevin Quevedo está valorizado en alrededor de 550.000 euros, según indica la web Transfermarkt. Sin embargo, cuando aún formaba parte de Alianza Lima, el mercado lo cotizaba en aproximadamente 900.000.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY