0

Champions League: Luis Díaz anotó en la derrota de Porto y compañero le recrimina por celebrar [VIDEO]

El Porto quedó fuera de la Champions League en la fase previa a manos de Krasnodar. Luis Díaz anotó y celebró, pero compañero le gritó por su acción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: Alexis Sánchez tuvo una pelea con juvenil del Manchester United [VIDEO]

La primera parte terminó con un 3-0 a favor de Krasnodar, pero Porto no bajó los brazos y Luis Díaz, reciente fichaje, era uno de los hombres más peligrosos en ofensiva. A los 57’, Ze Luis encontró el descuento y aceleraron para acercarse más al resultado. El sueño de revertir lo que sucedía no era utópico ya que necesitaban solo empatar el encuentro para avanzar en la llave.

La presión y concentración por conseguir el resultado se vio reflejada minutos después, con un reproche que ha dado la vuelta al mundo. Sobre los 76 minutos, el colombiano Luis Díaz se acomodó fuera del área, sacó un potente remate a puerta, infló las redes y dejó al Porto a un solo gol de lograr el ansiado empate. Fue ahí cuando sucedió la discusión en el campo.

PUEDES VER: Luis Advíncula ya entrena con Rayo Vallecano para el inicio de la segunda de España [VIDEO]

Totalmente emocionado por conseguir su primer anotación con este nuevo club, Luis Díaz celebró lanzándose a la zona del córner, donde se encontraba la eufórica hinchada del Porto. La acción del atacante se vio rara, porque todos sus compañeros regresaron a su campo para que no se pierdan los pocos minutos que restaban. Ese festejo terminó por fastidiar a Alex Telles, ya que no parecía concentrado con el contexto que vivían.

El brasileño, al ver a Luis Díaz celebrando como si fuera una victoria, se acercó, le dio un jalón a la camiseta y empujó para que vuelva a su posición. La presión por seguir participando en la Champions League era grande y, a pesar de apresurar los detalles, Porto no pudo lograr el 3-3. El Krasnodar de Rusia celebra fuera de casa y ahora tiene una fase más para llegar a los grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY