0

Marquinhos sobre llegada de Lionel Messi a PSG "Ya veremos lo que sucede"

Marquinhos explicó el sentimiento que genera el interés de su club por la contratación de Lionel Messi, pero lo toma con calma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un secreto la cercanía que Lionel Messi ganó en las últimas semanas por una posibilidad de confirmarse su fichaje al PSG, desde el club parisino ven con entusiasmo esa opción aunque aguardan el desenlace. Marquinhos explicó el sentimiento que genera el interés de su club, pero lo toma con calma.

El defensa en declaraciones en beIN Sports se refirió al futuro del argentino, aunque con calma por los meses que restan para definir esa opción. El brasileño alabó el desempeño quien ahora es su rival, pero tiene claro que sería de gran utilidad para cualquier equipo su fichaje.

"Ya veremos. De momento somos rivales en la selección y en el club. Es un gran jugador. Todos sabemos de lo que es capaz y veremos qué pasa en los siguientes meses, por el momento no tenemos ninguna otra información", declaró el defensa.

Por otro lado, Marquinhos se refirió al encuentro que sostendrán ante Barcelona luego que fueran emparejados en la misma llave en la Champions League, asumiendo que será un encuentro complicado por la calidad de jugadores que existen en ambos clubes.

"Esperamos una gran batalla y tendremos que estar preparados para este enfrentamiento. Vimos el empate, no quedaban muchos oponentes para disparar, estábamos listos para ver caer a cualquier oponente. Todos nos motivamos, todos nos dijimos que teníamos que prepararnos bien, hay una gran historia entre los dos clubes en la Champions League, buenos y malos recuerdos para nosotros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY