0

    Tras sorteo de Champions League: Neymar y la última vez que se enfrentó a Lionel Messi

    El encuentro entre Barcelona y PSG por octavos de final de la Champions League significará un nuevo choque entre Lionel Messi y Neymar después de cuatro años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Jugará Segunda: Licencias declaró improcedente reclamo de Alianza

    Así mismo, ambos cracks podrán enfrentarse a nivel de clubes tras nueve años de espera, época en que el Barza de Messi venció 4-0 al Santos de Neymar en diciembre del 2011 por la final del Mundial de Clubes.

    Regresa el hijo pródigoAdemás, el “10” del PSG podrá jugar nuevamente en el Camp Nou, cancha que no pisa desde mayo del 2017, cuando los azulgranas ganaron al Eibar en el último partido de Neymar en La Liga con el conjunto catalán antes de partir a París.

    PUEDES VER:Universitario vs Cristal: horario, canales y estadísticas de la final

    Para estos partidos, cuya ida se jugará el 16 de febrero en la casa del Barza y la vuelta el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, los “culés” no parten como favoritos tras las falencias que han mostrado a nivel colectivo en la primera mitad de la temporada.

    Por otro lado, el Paris Saint Germain viene de menos a más en la competición más aclamada de clubes en el “viejo continente”. Después de varias temporadas, Lionel Messi y Neymar Jr se verán las caras en bandos opuestos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY