0

¿Quién ganó Real Madrid vs Manchester City?

Mira todos los goles y cómo quedó el marcador global entre el Real Madrid vs Manchester City disputado este miércoles en el Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City juega con el Real Madrid en el Bernabéu
Manchester City juega con el Real Madrid en el Bernabéu | AFP

Real Madrid tiene el sueño intacto de conseguir su 14 Champions League. El equipo de Carlos Ancelotti supo sufrir contra la adversidad y logró remontar el marcador global al Manchester City. 6-5 terminó a favor de los merengues.

El partido se hacía cuesta arriba para los españoles tras el golazo de Riyad Mahrez en los 73. El tiempo pasaba y Real Madrid no podía siquiera encontrar el empate y no fue hasta los 90' que Rodrygo puso el 1-1. Este tanto sepultó el City que lo dejó sin reacción. A la siguiente jugada, el brasileño marcaba su doblete y con ello, forzaba al tiempo extra.

Y ni bien empezó a jugarse los primeros minutos, un penal cobrado al Real Madrid hizo que cambiase todo el panorama. Karim Benzema con toda su experiencia venció a Ederson. Con este resultado, la casa blanca estaba muy cerca de clasificar a la gran final. En tanto, el equipo de Pep Guardiola buscó un nuevo gol por todos los medios, pero no lo encontró, por lo que quedaron eliminados. Los merengues terminaron celebrando.

Previa Real Madrid vs Manchester City

+ EN DIRECTO | Real Madrid jugará ante Manchester City por la Champions League hoy, miércoles 04 de mayo del 2022, desde las 14:00 horas (Perú), será un partidazo por las semifinales del torneo europeo en donde solo uno podrá meterse en la final por la obtención de la 'Orejona'. En esta nota revisa dónde ver el partidazo que nos espera y que también podrás vivir la experiencia de este encuentro por Líbero.pe.

En la ida de esta llave de semifinales de la Champions League, Manchester City impuso condiciones en casa y derrotó por 4-3 a Real Madrid en un encuentro totalmente apretado, pero lleno de adrenalina. Ahora, se espera que el mismo nivel futbolístico se repita en el Santiago Bernabéu este miércoles 04 de mayo. Será una nueva edición del enfrentamiento entre dos filosofías futbolísticas: Pep Guardiola vs Carlo Ancelotti.

¿Qué canal transmite partido del Real Madrid vs. Manchester City?

PaísesCanales de TV
ArgentinaFOX Sports, STAR+ y ESPN
BoliviaESPN y STAR+
BrasilTNT Go, TNT Sports y HBO MAX
ChileFOX Sports 1, STAR+ y ESPN
ColombiaESPN y STAR+
Costa RicaTeletica, TD7, ESPN y STAR+
EcuadorESPN y STAR+
MéxicoHBO MAX
PerúESPN y STAR+
ParaguayESPN y STAR+
EspañaMovistar Liga de Campeones
Estados UnidosTUDN, Univisión, Paramous Plus, Vix y CBS Sports
VenezuelaESPN y STAR+
UruguayESPN y STAR+

Real Madrid vs Manchester City: ¿Cómo ver ESPN vía internet?

Disfruta de todo el contenido de ESPN y sintonizar el duelo entre Real Madrid vs Manchester City por Champions League mediante esta plataforma, solo tiene que descargar 'ESPN App' en la Play Store o App Store con el nombre de 'ESPN App'.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY