0

Confederación Brasilera de Fútbol anunció a Willian como reemplazante de Neymar

Neymar fue desconvocado de la selección de Brasil tras haber sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo derecho: Willian será su reemplazante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de un mensaje oficial, la selección de Brasil oficializó la convocatoria de Willian, jugador de Chelsea, en lugar de Neymar, futbolista de PSG, quien sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el amistoso ante Qatar previo a la Copa América 2019.

"El delantero Willian, del Chelsea, está convocado para la selección brasileña y disputará la Copa América Brasil 2019. Fue llamado al lugar de Neymar, desconvocado tras el amistoso contra Qatar. Como se determina por el reglamento de la competición, la CBF envió a la Conmebol los laudos del examen que apuntaron la lesión de Neymar. Después de recibir el aval de la confederación, prosiguió con la convocatoria del atleta", refiere la misiva.

El futbolista del Paris Saint-Germain afronta un grave problema no solo futbolístico sino también personal: fue acusado por una fémina de haberla violado en un encuentro que sostuvieron ambos en la ciudad de Paris, Francia.

Neymar, en reiteradas ocasiones, ha desmentido las versiones de Najila Trindade, quien acusó al delantero de haberla violado a mitad del mes de mayo en un hotel al que llegó con dinero que le entregó el extremo de la selección de Brasil: se conocieron a través de las redes sociales.

Tité, entrenador de la selección de Brasil, manifestó en conferencia de prensa que la 'Canarinha' estaba por encima de todos los jugadores, dejando en claro que no iba a proteger a Neymar en caso el problema termine por agigantarse.

Willian regresa a la selección de Brasil tras el Mundial Rusia 2018, certamen donde quedaron eliminados a manos de Bélgica. "Willian tiene 70 convocatorias para la selección brasileña, participó en 65 partidos y marcó ocho goles. El jugador ya está en camino a Brasil y se une al grupo en la mañana del sábado en Porto Alegre, donde la selección se enfrenta a Honduras. El último amistoso antes de la Copa América será el domingo, a las 16 horas, en el Estadio Beira-Rio", mencionaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY