0

Jorge Jesus: "André Carrillo es un ejemplo para los jóvenes de Perú"

El DT de Flamengo recordó sus etapas compartidas con André Carrillo y llenó de elogios al futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Jesus fue un entrenador clave en la carrera de André Carrillo. No al nivel de Marco Silva, pero sí fue el que lo potenció en su última etapa en Sporting de Lisboa y el que lo llevó al Al-Hilal de Arabia Saudita.

En la conferencia de prensa de la final de la Copa Libertadores 2019, la pregunta a Jorge Jesus sobre André Carrillo era inevitable, el DT de Flamengo no la sorteó y más bien se mostró orgulloso por el tiempo compartido con el futbolista peruano.

"Sí, conozco a André Carrillo. Es peruano y trabajó conmigo en Sporting y en Arabia Saudita. Era considerado una estrella. El va a tener buen futuro y yo el mío", sostuvo Jorge Jesus.

Consultado sobre la posibilidad de reencontrarse en Flamengo en el futuro con André Carrillo, el técnico portugués fue tajante, pero llenó de elogios al hoy jugador del Al Hilal.

"En esta vida no podemos hacer proyectos a futuro, todo es día a día. Lo que puedo es que estoy muy satisfecho y orgulloso de trabajar con André, que es un gran profesional, y además de eso, es un jugador con sentimientos muy buenos y que será un buen ejemplo para los jóvenes de Perú".

Jorge Jesus y André Carrillo, posible reencuentro en el Mundial de Clubes

Flamengo y Al-Hilal podrían chocar en el Mundial de Clubes. Ahora bien, por ahora, todo es una posibilidad. Y es que antes de ello el 'Mengao' debe ganar la Copa Libertadores y el equipo de André Carrillo la Liga de Campeones de Asia. En caso darse este escenario, el club de Arabia Saudita tiene que vencer al Espérance de Tunis (campeón de África) para así enfrentarse al club brasileño por el pase al Mundial de Clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY