0

Santos y el llanto de sus jugadores tras perder la final de Copa Libertadores sobre la hora

Varios jugadores delSantos terminaron conmocionados tras la derrota antePalmeiras, flamante campeón de laCopa Libertadores 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Santos perdió de forma increíble la final de la Copa Libertadores 2020 a manos de Palmeiras, luego de que Breno Lopez anotó el gol de la victoria y del título en los descuentos. El pitazo final condenó la suerte del 'Peixe' y sus jugadores quedaron conmocionados tras la derrota.

Como se aprecia en las imágenes del partido, diferentes futbolistas terminaron dolidos por este abrupto resultado, luego de haber igualado 0-0 por más de 95 minutos. Ese fue el caso de Luan Peres, el lateral que rompió en llanto a raíz de este resultado. 

No obstante, no fue el único ya que casi el equipo en su totalidad se vio sorprendido por este tanto, por lo cual también se apreció a Marinho -elegido como el mejor jugador del partido- incrédulo por este resultado. 

El gol de Palmeiras vs Santos

Hay que recordar que Breno Lopes aprovechó un certero centro en el área de Santos para elevarse y conectar un cabezazo letal para el 1-0 a los 9 minutos de descuento, dándole así el campeonato al 'Verdao'. 

Con este resultado, Palmeiras conquistó su segundo título de la Copa Libertadores y obtuvo su pasaje para el Mundial de Clubes, siendo el último clasificado en confirmarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY