0

Breno Lopes anotó el agónico 1-0 de Palmeiras vs Santos en la final de Copa Libertadores - VIDEO

Palmeiras no bajó los brazos en la final de la Copa Libertadores hasta el minuto final y logró premio al lograr el 1-0 ante Santos con cabezazo de Breno Lopes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La final de la Copa Libertadores no tuvo muchas emociones, pero cuando parecía irse al tiempo extra para definir al campeón, apareció el único e inesperado gol del partido. Un espectacular cabezazo de Breno Lopes fue suficiente para romper la paridad en el marcador y dejar a Santos con las manos vacías.

El árbitro había añadido 8 minutos al partido, pero se extendió un poco más por la intervención de Cuca, entrenador del ‘Peixe’, al reclamar una acción. La tarjeta roja fue mostrada al técnico y el juego se puso en marcha nuevamente, con esa constante de ser dividido en cada intento de llegada a gol.

Santos intentó realizar el ataque con un balón largo, pero el paraguayo Gustavo Gómez despejó de cabeza y de inmediato su compañero en la línea defensiva sacó largo. Rony controló de pecho por la banda derecha, se perfiló y levantó la cabeza para ver quienes llegaban al área. Ahí estaba Breno Lopes.

El volante decidió sacar un centro elevado que superó a los tres defensores que Santos que volvían mirando a su portería, sin tener referencia de quien llegaba por detrás. Eso fue aprovechado por Breno Lopes, quien se elevó bien y conectó de cabeza al poste izquierdo del portero John, quien quedó parado.

Los últimos minutos se disputaron, pero ya no hubo tiempo para que Santos pueda llegar al menos al empate. Palmeiras logra así proclamarse campeón de la Copa Libertadores 2020, logrando su segundo título en este certamen tras el conseguido en la temporada 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY