0

'Gabigol' se acicaló con barbero de la 'sele' y lucirá particular look en el Nacional

'Gabigol', el crack de Flamengo, hará su estreno en la Copa Libertadores ante Cristal y lucirá nuevo 'look', que se lo hizo con el barbero de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Gabigol' no se quedará con las ganas y chocará esta noche con Cristal.
'Gabigol' no se quedará con las ganas y chocará esta noche con Cristal.

Una situación muy vergonzosa es la que se está viviendo en Lima, respecto al partido entre Sporting Cristal y Flamengo por el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

A pocas horas de jugarse el duelo copero, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) dio el comunicado oficial con la suspensión del partido y la gente del 'Mengao' se enteró de todo en la misma puerta del Estadio Nacional.

Pero minutos después, el presidente Pedro Castillo anuló la inmovilización en la capital y tras un acuerdo entre Sporting Cristal, la Conmebol y Flamengo, el partido se llevará sí o sí este martes.

De esta forma, 'Gabigol' no se quedará con las ganas de mostrar su nuevo 'look' que se hizo con el Junior Núñez, el barbero de la Selección Peruana, en su hotel de concentración y con el que espera gritar varios goles.

¿A qué horas jugarán Cristal vs. Flamengo?

Tras lo sucedido esta tarde en el país, el partido entre Cristal vs. Flamengo quedó reprogramado para esta misma noche y se llevará a cabo desde las (8:00 p.m.) en el mítico Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY