0

River Plate venció a Colo Colo en Chile y marcha invicto en la Copa Libertadores

Con goles de Matías Suárez y Ezequiel Barco, River Plate 'golpeó' a Colo Colo de visita para tomar la punta del grupo F. Lucero descontó, pero no le alcanzó al 'Cacique'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate 'golpeó' de visita a Colo Colo y es líder en la Copa Libertadores 2022
River Plate 'golpeó' de visita a Colo Colo y es líder en la Copa Libertadores 2022

River Plate le dio un duro golpe a Colo Colo en Santiago de Chile. El Millonario sufrió en el Monumental, pero el arco se le abrió en el cierre. Carabalí le regaló el primer gol, y se quedó con los tres puntos. Resultado (2-1) que le permitió tomar la punta del Grupo F, con nueve unidades.

Colo Colo (0-1) River Plate | Matías Suárez (83')

Colo Colo (0-2) River Plate | Ezequiel Barco (89')

Colo Colo (1-2) River Plate | Martín Lucero (92')

Ver FOX Sports 1 EN VIVO, Colo-Colo vs. River Plate | MINUTO A MINUTO

Sigue todas las incidencias del juego entre Colo-Colo y River Plate en vivo y en directo por Copa Libertadores 2022.

Colo-Colo vs. River Plate: alineaciones confirmadas

ALINEACIONES:

Colo-Colo contra River Plate

Tanto el 'Cacique' como el club 'Millonario' son líderes del grupo F con 6 puntos gracias a sus dos victorias en los dos primeros partidos. Ahora ambos clubes juegan en el Monumental David Arellano para conocer quien tomará el liderato en la tabla de posiciones y así ir perfilando su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro decidirá cuál de los dos clubes está en mejor forma o repartirán puntos para dejar la resolución para la quinta fecha, en la que los chilenos viajarán a Buenos Aires para devolver la visita.

Para más igualdad en la previa, ambos equipos llegarán a la cita tras empatar sus respectivos partidos en las ligas locales.

Colo Colo tuvo ardua tarea para igualar 1-1 contra Universidad Católica a domicilio en la liga de Chile, en un partido tenso en el campo y en las gradas. Mientras que River Plate cedió en casa también un 1-1 frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga argentina.

River Plate y Colo-Colo prometen un partidazo en la Copa Libertadores

Colo-Colo vs. River Plate: formaciones posibles

Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo vs. River Plate: ¿Quién es el árbitro del partido?

El juez del partido será el venezolano Alexis Herrera y estará acompañado de sus compatriotas Carlos López y Tulio Moreno quienes serán los asistentes de este partido por Copa Libertadores.

¿Qué canal transmite Colo-Colo vs. River Plate en CHILE?

El partido entre Colo-Colo vs. River Plate por la Copa Libertadores 2022 será transmitido por Fox Sports 1, en el territorio de Chile.

¿Dónde ver FOX Sports 1 EN VIVO, Colo-Colo vs. River Plate?

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • ENTEL: 241 (HD)
  • CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • TU VES: 518 (SD)
  • ZAPPING: 100 (HD)

Más información en Libero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY