0

Hinchas de The Strongest atacaron a delegación de Cristal y rompieron vidrios de su cabina

El psicólogo de Sporting Cristal, Franco Ascenzo, reportó lo fueron agredidos por hinchas de The Strongest en la cabina del Estadio Hernando Siles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de The Strongest fueron contra la delegación de Sporting Cristal
Hinchas de The Strongest fueron contra la delegación de Sporting Cristal | Instagram Franco Ascenzo

Si bien todas las cámaras apuntaron hacia el campo del Estadio Hernando Siles, un hecho no pasó desapercibido en el The Strongest vs Sporting Cristal. Resulta, que la delegación celeste que analiza y graba los partidos oficiales sufrió un intento de agresión en la cabina que se les asignó en dicho recinto deportivo.

Según las imágenes que reveló el psicólogo de Sporting Cristal, Franco Ascenzo, hinchas de The Strongest quisieron atacar a los integrantes de la delegación celeste tras la derrota de su equipo en Copa Libertadores.

El video muestra cómo aficionados golpean el vidrio de la cabina para tratar de atacar a cada uno de los integrantes del equipo deportivo de Sporting Cristal. Tras las constantes golpes, se llegó a romper una de las partes de la cabina, el cual tuvo que ser supervisado por el equipo de seguridad del estadio.

Queda claro que los hinchas de The Strongest se fueron muy enfadados del Estadio Hernando Siles, ya que el plantel del 'Tigre' está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores y Sudamericana.

The Strongest cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River Plate en Buenos Aires. Plaza complicada para los bolivianos, que estuvieron a una victoria de llegar a las instancias de octavos de final.

Próximo partido de Sporting Cristal en Copa Libertadores

El siguiente cotejo de Sporting Cristal en Copa Libertadores será ante Fluminense en Brasil. Dicho partido está pactado para el martes 27 de junio a partir de las 19:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY