0

Da Silva contó por qué el triunfo ante The Strongest fue de los mejores partidos de Cristal

El destacado defensa de Sporting Cristal explicó por qué la victoria del elenco celeste en Bolivia es de los mejores partidos que han vivido esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Da Silva contó por qué el triunfo ante The Strongest fue de los mejores partidos de Cristal
Da Silva contó por qué el triunfo ante The Strongest fue de los mejores partidos de Cristal | LIBERO

Ignácio da Silva es quizás la mejor contratación extranjera que ha tenido Sporting Cristal para esta temporada 2023. El defensa brasileño no decepciona en ningún compromiso y en el duelo contra The Strongest, se encargó de poner orden en la primera línea de Tiago Nunes y apagar el incendio para colaborar en el triunfo celeste en tierras bolivianas.

Y en su regreso a Lima luego de la noche por Copa Libertadores en La Paz, el destacado defensor atendió a la prensa desde el Aeropuerto Jorge Chávez, para dar sus impresiones del último partido que le da vida a Cristal en la competencia de Conmebol.

"Buen juego. Contento y feliz por este gran triunfo. Sabíamos de la dificultad que íbamos a enfrentar allá. Conseguimos un gran triunfo que no deja vivos en la competición", indicó Ignácio da Silva.

¿Consideras que este fue el mejor partido de Sporting Cristal? "Creo que ha sido uno de los mejores por toda las adversidades que tuvimos allá, de jugar con uno menos, en un estadio difícil más la altura. Ahora a conmemorar ese gran triunfo y ya pensar en Alianza Sullana", respondió el defensa brasileño desde el Aeropuerto del Callao.

(Video: Entre Bolas)

¿Qué resultados necesita Cristal para clasificar a octavos de final?

Ya que River Plate y Sporting Cristal están igualado en la tabla de posiciones del Grupo D con 7 puntos cada uno, el elenco celeste necesita que el 'Millonario' caiga derrotado ante The Strongest en la última fecha o que por lo menos este consiga un empate; por su parte, los 'cerveceros' deberán obtener un triunfo en Brasil ante Fluminense o por lo menos un empatar si es que River cae.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY