0

Sporting Cristal: así fue la eufórica celebración de los hinchas celestes en La Paz - VIDEO

Hinchas de Sporting Cristal se hicieron presente en el Estadio Hernando Siles de La Paz y celebraron a viva voz la victoria en Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Cristal estallaron de alegría en las tribunas del Estadio Hernando Siles de La Paz
Hinchas de Cristal estallaron de alegría en las tribunas del Estadio Hernando Siles de La Paz | Twitter Palco Celeste

Gloria a Cristal en las alturas. Una de las frases que se volvió tendencia en redes sociales tras la imponente victoria de los celestes ante The Strongest por Copa Libertadores. El equipo de Tiago Nunes hizo emocionar a toda la afición del Rímac, quienes se ilusionan con llegar a octavos de final del certamen continental.

Justamente hablando de los fieles hinchas, hay quienes se hicieron presente en la tribuna norte del Estadio Hernando Siles de La Paz. Era claro que Sporting Cristal necesitaba de su afición para sacar adelante este partido, el cual los mantiene con vida en esta edición de Copa Libertadores.

A través de las redes sociales, un video se hizo viral desde las tribunas del Estadio Hernando Siles. Los hinchas de Sporting Cristal estuvieron muy tensionados a lo largo de los 90 minutos, pero tras el gol de Washington Corozo estallaron de alegría.

Un aficionado grabó el momento preciso del gol de Corozo para sellar la remontada en esta jornada de Copa Libertadores. Una vez que el ecuatoriano anotó el 2-1 la fiesta se generó en la zona norte del recinto deportivo. Mucha emoción entre los hinchas que fueron partícipes de este momento histórico.

Tras esta victoria en La Paz, Sporting Cristal es tercero en el grupo D con 7 unidades y necesita de una victoria en la última fecha para sellar su pase a octavos de final. El plantel celeste no la tendrá nada fácil, ya que Fluminense mandará lo mejor que tiene en el mítico Estadio Maracaná.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Fluminense?

El duelo entre Sporting Cristal vs Fluminense se juega el martes 27 de junio a partir de las 19:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY