0

Kevin Serna tras la caída de Alianza Lima ante Cerro Porteño: "El empate era justo"

El delantero 'blanquiazul' indicó que el resultado no fue justo por lo reflejado en el campo. Alianza Lima es colero en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Serna, delantero de Alianza Lima
Kevin Serna, delantero de Alianza Lima | Luis Jiménez - GLRP

Alianza Lima perdió 1-0 ante Cerro Porteño en su visita a Asunción por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024. Si bien el cuadro 'blanquiazul' dominó en varios pasajes del encuentro y generó un par de ocasiones de gol, al final se quedó con las manos vacías tras anotación de Federico Carrizo.

Uno de los futbolistas que dio la cara tras la derrota fue Kevin Serna, quien fue sustituido por Franco Zanelatto al minuto 87 del partido. El atacante 'blanquiazul' indicó que el resultado no es justo por lo reflejado en el campo.

"La verdad, creo que el empate era justo, pero bueno, esto no es de justicia y nos vamos tristes a casa. Ahora a levantar cabeza", indicó el atacante a Movistar Deportes.

Serna agregó que ahora deberán esforzarse más para lograr un buen resultado ante Colo Colo de Arturo Vidal en Santiago, su próximo rival en la Copa Libertadores 2024.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Colo Colo por Copa Libertadores?

Como se sabe, el 'Cacique' perdió 2-1 ante Fluminense en la fecha 2 del Grupo A y están obligados a ganarle a los 'íntimos' para recuperar el paso. El duelo está pactado para el martes 23 de abril.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY