0

River Plate recuperó a figura de 6 millones y fue convocado para jugar ante Universitario

De último momento, River Plate recibió la gran noticia que su figura de 6 millones de valor se recuperó y fue convocado para el partido ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate recuperó a una de sus estrellas para el partido ante Universitario.
River Plate recuperó a una de sus estrellas para el partido ante Universitario. | River Plate

Uno de los partidos que causará mayor expectativa por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2025 es el que tendrá como protagonistas a Universitario vs. River Plate este miércoles en el Estadio Monumental por el grupo B de la competición continental. Por desgracia para sus hinchas, ambos equipos no podrán tener a todas sus figuras disponibles.

En el cuadro 'Millonario', el DT Marcelo Gallardo tenía en la previa al duelo una lista de cuatro futbolistas como bajas para el duelo frente a la 'U', pero en las últimas horas, uno de ellos recibió sorprsivamente el alta médica y podría tener minutos en el 'Coloso de Ate'. Justamente se trata de una estrella de millonario valor y a continuación te damos a conocer de quien se trata.

River Plate recuperó a figura de 6 millones y fue convocado para el partido ante Universitario

Diversos medios argentinos revelaron que el delantero Facundo Colidio, que vale 6 millones de euros según Transfermarkt y es uno de los tres más caros del plantel riverplatense, se recuperó satisfactoriamente de un desgarro en el muslo derecho sobre la hora del compromiso contra el vigente bicampeón peruano y fue incluido en la lista de convocados que viajarán a Lima para afrontar el estreno copero.

"Luego de 16 días, Facundo Colidio recibió el alta médica del desgarro en el aductor derecho sufrido el 15 de marzo", señaló TNT Sports Argentina mediante una publicación en sus redes sociales.

River Plate recuperó a Facundo Colidio para el partido ante Universitario por Copa Libertadores. Foto: TNT Sports

River Plate sumó más lesionados previo al partido ante Universitario

A pesar que lograron poner en óptimas condiciones al atacante de 25 años, River Plate sufrió más bajas para el choque contra Universitario por Copa Libertadores 2025. Así lo dio a conocer a la hora de publicar la lista de viajeros, pues el mediocampista Giuliano Galoppo será otra ausencia debido a que presentó una dolencia en el muslo en el primer tiempo del partido ante Rosario Central por la Liga Profesional Argentina.

El volante defensivo se une de esta manera a Gonzalo Martínez (distensión muscular), Gonzalo Montiel (desgarro en el gemelo), Matías Kranevitter (desgarro muscular) y Agustín Ruberto (rotura de ligamentos cruzados) como los jugadores descartados para enfrentar a los cremas, todos ellos por lesión.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy