0

Final de la Copa Sudamericana 2021 se disputará en el Centenario de Uruguay

Conmebol anunció que la final de la Copa Sudamericana 2021 será el 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Sudamericana confirmó que la final se jugará en Uruguay
Copa Sudamericana confirmó que la final se jugará en Uruguay | Composición

La Copa Sudamericana está en su recta final tras conocerse a los ocho mejores equipos del torneo que disputarán los cuartos de final y este martes, la Conmebol anunció el escenario que albergará la final única.

De acuerdo a la Conmebol, la final de la Copa Sudamericana está pactado para que se dispute el sábado 20 de noviembre en el estadio Centenario de Uruguay. La hora aún no está confirmada pero estará sujeto de acuerdo a los equipos clasificados

Como se sabe, Sporting Cristal es el único equipo peruano que aún sigue en competencia. El equipo de Roberto Mosquera sueña con llegar a la final, pero para ello, primero deberá eliminar en partido de ida y vuelta a Peñarol. El ganar de esta llave enfrentará al vencedor del LDU vs Paranaense.

Las otras llaves tendrán enfrentamientos entre Rosario Central vs Bragantino y Santos vs Libertad. Los ganadores se enfrentarán en semis en busca de la clasificación a la gran final.

Copa Sudamericana: Llaves cuartos de final

Partidos ida

  • Sporting Cristal vs Peñarol
  • LDU vs Paranaense
  • Rosario Central vs Bragantino
  • Santos vs Libertad

Vale precisar que los partidos de ida de cuartos de final se disputarán los días 10, 11 y 12 de agosto, mientras que la vuelta será el 17, 18 y 19 del mismo mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY