0

Santa Fe y el desafiante mensaje a Universitario previo al partido por Sudamericana

Independiente Santa Fe jugará contra Universitario por el grupo G de la Copa Sudamericana. El cuadro 'cafetero' le envió un fuerte mensaje a los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santa Fe envió contundente mensaje a Universitario previo a su partido por la Sudamericana
Santa Fe envió contundente mensaje a Universitario previo a su partido por la Sudamericana | GLR

Universitario de Deportes, que integra el grupo G de la Copa Sudamericana, ahora deberá jugar contra Independiente Santa Fe de Colombia, ello tras haber derrotado a Gimnasia y conseguido un valioso empate frente a Goias por el mismo certamen continental.

Tras estar a pocos días para vivir el encuentro entre peruanos y colombianos, Independiente Santa Fe no dudo en utilizar sus redes sociales para dejar un contundente mensaje.

"¡Hola Universitario, Goiás y Gimnasia! Nos vemos pronto", colocó el conjunto colombiano por medio de sus redes sociales. "La gran conquista, Copa Sudamericana", complementó.

Santa Fe y el mensaje a sus rivales en la Copa Sudamericana

En la imagen se aprecia a las mascotas oficiales de los equipos que participarán en el grupo G de la Copa Sudamericana 2023.

Como era de esperarse, los internautas mostraron su emoción por las llaves y señalaron que cuentan los días para ver a su equipo en la competencia continental.

¿Cuándo juegan Universitario vs. Santa Fe?

Universitario y Santa Fe se enfrentarán este jueves 4 de mayo, desde las 21:00 horas, en el Monumental. Este duelo es válido por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

Precio de entradas para el Universitario vs. Santa Fe por Copa Sudamericana

Mediante la plataforma de Teleticket se oficializó el precio de cada una de las entradas para el duelo de Universitario de Deportes ante Santa Fe.

Estos son los precios de las entradas para el Universitario vs. Santa Fe

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY