0

Willian y Fabián le hacen guiños al Barcelona

El Barcelona lanzará su red por Willian y Fabián, quienes se han convertido en objetos de obsesión de Ernesto Valverde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Willian y Fabián, jugadores del Chelsea y Napoli, respectivamente, podrían estar viviendo sus últimos días en sus clubes ante la arremetida del Barcelona por hacerse con sus servicios. El conjunto hispano está al tanto de la situación de los futbolistas.

Un guiño que haría ilusión dichos fichajes es que ambos 'cracks' frenaron las ofertas de renovación con el Chelsea y Napoli. Si bien no se habla de un monto específico a desembolsar por el brasileño y español, en Cataluña manejan un presupuesto de más de 150 millones de dólares.

Según desvela 'Mundo Deportivo' de España, la relación entre el Napoli y Fabián no es de la mejor luego de la medida que quiso tomar Aurelio de Laurentis, presidente del club, luego del empate ante el Salzburgo por la Champions League.

En Barcelona tienen conocimiento de ello y estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, la cual asciende a 100 millones de dólares. Un dato no menor es que Eric Abidal, secretario técnico 'blaugrana', ya lo ha estado espiando. El francés estuvo presente en el choque ante el Lecce en el Stadio Comunale.

En el caso de Willian, el cuadro 'azulgrana' sabe que el atacante brasileño está a gusto en Londres, pero no todo está perdido. Pues, el brasileño frenó la oferta de renovación del Chelsea, donde cursa su sexta temporada, ante la arremetida del Barza.

Cabe resaltar que el jugador de la 'Canarinha', de 31 abriles, finaliza contrato en junio de 2020 y está a la espera de alguna mejoría en su contrato para así cerrar el trato. De lo contrario, el "7" puede escuchar ofertas a partir del 1 de enero.

EL DATO:

Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY