0

Massimiliano Allegri fue ofrecido para dirigir al FC Barcelona

La situación de Ernesto Valverde en la dirección técnica del FC Barcelona está muy cerca de terminar: Massimiliano Allegri fue ofrecido para llegar al Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sorpresiva eliminación del FC Barcelona, en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid, parece haber sido la gota que rebasó el vaso en tienda catalana: la presencia de Ernesto Valverde en el banquillo pende de un hilo.

Este hecho, que viene siendo voceado desde hace meses, empezó a tomar fuerza debido a los amargos tropiezos que se ha tenido en los últimos 5 partidos: tres empates, una derrota y una victoria. Se le suma, además, que el estilo dejado por Josep Guardiola se perdió totalmente.

Según informa Mundo Deportivo, Massimiliano Allegri es una de las posibilidades para reemplazar a Ernesto Valverde. El entrenador italiano fue ofrecido a la dirigencia española quien evalúa seriamente su curriculum: bajo su mando, Juventus fue inexpugnable en Italia.

La 'Vieja Señora' se convirtió en dominadora total en la Serie A, pero su única deuda fue en el ámbito internacional. No pudo alzarse con el título de la Champions League: Ajax fue su último verdugo en los cuartos de final, elenco 'tulipán' que era liderado por Matthijs de Ligt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY