0

Real Madrid perderá a Eden Hazard por toda la temporada

Eden Hazard - volante de Real Madrid - se perderá lo que resta de la temporada: será operado en Dallas. Baja sensible para 'Zizou'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante ofensivo de Real Madrid, Eden Hazard, será operado el próximo jueves en Dallas por una severa lesión. La recuperación que le deparará tras ser intervenido quirújicamente determinará su ausencia en lo que resta de la presente temporada.

Según la información de Onda Cero, confirmado por la institución blanca a EFE, el 'Duque' pasará por el quirófano en Dallas. La intención es operar la fisura en el peroné distal derecho, lesión que lo ha tenido marginado desde hace tres meses de las canchas y que finalmente terminó recayendo el pasado 22 de febrero en Ciudad de Valencia.

Real Madrid y el futbolista de la selección de Bélgica coincidieron que la operación era la mejor decisión para finiquitar su recuperación, a pesar de que sería una terrible baja para lo que resta de la liga española así como para los octavos de final de la Champions League y demás llaves (en caso clasifiquen los 'Blancos').

Hazard tiene instalada una placa de titanio en el tobillo producto de una intervención pasada. Esto ralentizó su recuperación luego de lesionarse ante Paris Saint-Germain en la Champions League. Sensible bajara para el estratega francés Zinedine Zidane.

Hazard se internará en Estados Unidos

Eden Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos, ya que este jueves 5 de marzo será intervenido quirúrjicamente en Dallas. Con esto, prácticamente le dice adiós a lo que resta de la temporada (liga española y Champions League): mantiene la esperanza de recuperarse a tiempo para jugar la Eurocopa 2020 con Bélgica.

Pese a que la intervención será en la ciudad norteamericana, el colaborador de la institución blanca, Daniel Cooper, experto en cirugía artroscópica, no será el encargado de operar a Eden Hazard, según informa Efe. El tiempo de baja del mediocampista belga está estimado entre dos a tres meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY