- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Simeone elogió a Suárez tras su último partido en el Atlético: "Fue determinante por su jerarquía"
Atlético Madrid comunicó este domingo 15 la salida de Luis Suárez, y en el ultimo encuentro desde el Wanda Metropolitano, Diego Simeone lo alineó en el once titular.

Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, se deshizo en elogios al uruguayo Luis Suárez y al mexicano Héctor Herrera, que se despidieron de la institución 'Colchonera' este domingo 15 de mayo en el empate a 1 frente al Sevilla. Asimismo, destacó "el respeto absoluto" de Herrera y la "jerarquía" de Suárez, al que deseó "lo mejor"
"Primero, quiero valorar el acto que les ha organizado el Atlético. Eso nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas y eso genera crecimiento como institución", comenzó el 'Cholo'.
Sobre Herrera señaló que "no ha jugado lo que habría querido". "Ha tenido un respeto admirable", añadió. De Suárez, indicó: "Agradecimiento total porque vino a buscar seguir vigente . Nos ayudó y le ayudamos a conquistar la liga".

PUEDES VER: Xavi sobre la campaña del Barza: "Hemos salvado una temporada que podía haber sido peor"
"Fue determinante por su jerarquía y contundencia de cara al gol y esta temporada, pese a no haber jugado todo lo que habría querido, sigue siendo el goleador. Desearle lo mejor a una excelente persona y futbolista", añadió.
Sobre el año del Atlético Madrid, Simeone subrayó que deberán hablar y mejorar cosas. "Tengo mucha autocrítica y muy claro en lo que he fallado", dijo. "Las excusas no sirven. Ha sido un año irregular. Todos tenemos responsabilidades en no haber llegado más lejos, más allá de haber cumplido el objetivo del club.Nos acercamos al Madrid y también al Barcelona , pero también se acercan a nosotros otros, como el Betis, el Villarreal, el Sevilla", manifestó el estratega argentino.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90