0

Barcelona: Robert Lewandowski fue sancionado con 3 partidos tras expulsión ante Osasuna

Luego de ser expulsado en el Osasuna vs. Barcelona, el Comité de Competición de España decidió sancionar drásticamente a la estrella 'culé', Robert Lewandowski.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Robert Lewandowski se pierde los próximos 3 partidos de Barcelona
Robert Lewandowski se pierde los próximos 3 partidos de Barcelona | EFE

Tremenda sorpresa recibió Barcelona en medio de esta para por el inicio del Mundial Qatar 2022. Durante el último partido de LaLiga ante Osasuna, su máxima figura Robert Lewandowski se llevó la tarjeta roja tras una dura entrada a su rival.

El polaco recibió doble amonestación y terminó yéndose a las duchas antes de tiempo. Sin embargo, este hecho no ha sido el único que generó una drástica sanción para Lewandowski. Resulta, que el futbolista hizo un gesto con la nariz que ha sido tomada de mala manera por el Comité de Competición.

Según el reporte estipulado, se ha determinado que Robert Lewandowski reciba un partido de suspensión por la tarjeta roja en el duelo ante Osasuna. Adicional a ello, dos cotejos inhabilitado por el gesto al árbitro Gil Manzano.

De esta manera, luego de la Copa del Mundo no se podrá ver a Robert Lewandowski en los próximos tres partidos de Barcelona. El delantero deberá acatar esta decisión que complica las intenciones de Xavi en esta búsqueda por quedarse con el título de LaLiga.

Robert Lewandowski y el gesto que le costó dura sanción en LaLiga. Foto: Movistar.

¿Qué partidos se perderá Robert Lewandowski?

  • Barcelona vs Espanyol (LaLiga)
  • Atlético Madrid vs Barcelona (LaLiga)
  • Real Betis vs Barcelona (LaLiga)

Gerard Piqué también fue sancionado

Tras el reclamo al árbitro Gil Manzano, se determinó que Gerard Piqué reciba cuatro partidos de sanción, algo que no afecta al central español tras haber anunciado su retiro del fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY