0

Dejó al Barcelona con 10: Lewandowski metió terrible codazo y se fue expulsado ante Osasuna

Tremendo dolor de cabeza en Barcelona. Robert Lewandowski se va expulsado en el Osasuna vs. Barcelona y deja al cuadro de Xavi con 10 hombres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski se va expulsado del Osasuna vs Barcelona
Robert Lewandowski se va expulsado del Osasuna vs Barcelona | ESPN

De no creer. Robert Lewandowski no midió estar en capilla durante el partido entre Osasuna vs. Barcelona y fue expulsado por un fuerte codazo a su rival. El cuadro culé se queda con 10 hombres y con el marcador adverso de 1-0.

Sobre los 11 minutos, el atacante polaco vio la tarjeta amarilla en este vital compromiso de LaLiga Santander. El juego ya se hacía complicado para Barcelona con el 1-0 en contra, pero un fuerte codazo de Lewandowski terminó costándole la expulsión.

Las imágenes mostraron claramente la intención del jugador en querer golpear al defensa de Osasuna, por lo que el árbitro Gil Manzano no dudó en mostrarle nuevamente la amarilla y dejar a los de Xavi con 10 hombres.

De esta manera, Barcelona se queda en media hora con 10 jugadores y con un marcador que lo complica por tener menor número de futbolistas. Dolor de cabeza para Xavi Hernández que podría perder el liderato de LaLiga de persistir el marcador.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY